Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 47:2

“ Aplaudan, pueblos todos, aclamen a Dios con voces de alegría ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 47:2 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 68:35 - Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios. (Versículos como Salmos 68:35)

Deuteronomio 7:21 - No desmayes delante de ellos, porque Jehová tu Dios está en medio de ti, Dios grande y temible. (Versículos como Deuteronomio 7:21)

Malaquías 1:14 - Maldito el que engaña, el que teniendo machos en su rebaño, promete, y sacrifica a Jehová lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es temible entre las naciones. (Versículos como Malaquías 1:14)

Salmos 95:3 - Porque Jehová es Dios grande, Y Rey grande sobre todos los dioses. (Versículos como Salmos 95:3)

Salmos 47:7 - Porque Dios es el Rey de toda la tierra; Cantad con inteligencia. (Versículos como Salmos 47:7)

Salmos 65:5 - Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines del mar. (Versículos como Salmos 65:5)

Salmos 99:3 - Alaben tu nombre grande y temible; El es santo. (Versículos como Salmos 99:3)

Nehemías 1:5 - Y dije: Te ruego, oh Jehová, Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos; (Versículos como Nehemías 1:5)

Salmos 66:3-5 - Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos. Toda la tierra te adorará, Y cantará a ti; Cantarán a tu nombre. Selah Venid, y ved las obras de Dios, Temible en hechos sobre los hijos de los hombres. (Versículos como Salmos 66:3)

Daniel 7:13-14 - Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. (Versículos como Daniel 7:13)

Filipenses 2:9-11 - Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Versículos como Filipenses 2:9)

Apocalipsis 6:16-17 - y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Versículos como Apocalipsis 6:16)

Salmos 76:12 - Cortará él el espíritu de los príncipes; Temible es a los reyes de la tierra. (Versículos como Salmos 76:12)

Deuteronomio 28:58 - Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS, (Versículos como Deuteronomio 28:58)

Salmos 22:27-29 - Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti. Porque de Jehová es el reino, Y él regirá las naciones. Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra; Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo, Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma. (Versículos como Salmos 22:27)

Nahúm 1:6-7 - ¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas. Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. (Versículos como Nahúm 1:6)

Salmos 145:6 - Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo publicaré tu grandeza. (Versículos como Salmos 145:6)

Mateo 28:18 - Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. (Versículos como Mateo 28:18)