Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 49:12

“ Sus tumbas son sus casas para siempre, por siglos y siglos, sus moradas, por más que su nombre a sus tierras hayan puesto. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 49:12 (Referecencias Cruzadas)


Eclesiastés 3:18-21 - Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias. Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad. Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo. ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra? (Versículos como Eclesiastés 3:18)

Salmos 39:5 - He aquí, diste a mis días término corto, Y mi edad es como nada delante de ti; Ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive. Selah (Versículos como Salmos 39:5)

Salmos 49:20 - El hombre que está en honra y no entiende, Semejante es a las bestias que perecen. (Versículos como Salmos 49:20)

Salmos 82:7 - Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis. (Versículos como Salmos 82:7)

1 Pedro 1:24 - Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; (Versículos como 1 Pedro 1:24)

Santiago 1:10-11 - pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba. Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas. (Versículos como Santiago 1:10)

Eclesiastés 9:12 - Porque el hombre tampoco conoce su tiempo; como los peces que son presos en la mala red, y como las aves que se enredan en lazo, así son enlazados los hijos de los hombres en el tiempo malo, cuando cae de repente sobre ellos. (Versículos como Eclesiastés 9:12)