Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 51:3

“ Ten piedad de mí, oh Dios, en tu bondad, por tu gran corazón, borra mi falta. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 51:3 (Referecencias Cruzadas)


Isaías 59:12 - Porque nuestras rebeliones se han multiplicado delante de ti, y nuestros pecados han atestiguado contra nosotros; porque con nosotros están nuestras iniquidades, y conocemos nuestros pecados: (Versículos como Isaías 59:12)

Proverbios 28:13 - El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. (Versículos como Proverbios 28:13)

Salmos 38:18 - Por tanto, confesaré mi maldad, Y me contristaré por mi pecado. (Versículos como Salmos 38:18)

Salmos 32:5 - Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah (Versículos como Salmos 32:5)

Levítico 26:40-41 - Y confesarán su iniquidad, y la iniquidad de sus padres, por su prevaricación con que prevaricaron contra mí; y también porque anduvieron conmigo en oposición, yo también habré andado en contra de ellos, y los habré hecho entrar en la tierra de sus enemigos; y entonces se humillará su corazón incircunciso, y reconocerán su pecado. (Versículos como Levítico 26:40)

Lucas 15:18-21 - Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. (Versículos como Lucas 15:18)

Job 33:27 - El mira sobre los hombres; y al que dijere: Pequé, y pervertí lo recto, Y no me ha aprovechado, (Versículos como Job 33:27)

Nehemías 9:2 - Y ya se había apartado la descendencia de Israel de todos los extranjeros; y estando en pie, confesaron sus pecados, y las iniquidades de sus padres. (Versículos como Nehemías 9:2)

Salmos 40:12 - Porque me han rodeado males sin número; Me han alcanzado mis maldades, y no puedo levantar la vista. Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza, y mi corazón me falla. (Versículos como Salmos 40:12)

Jeremías 3:25 - Yacemos en nuestra confusión, y nuestra afrenta nos cubre; porque pecamos contra Jehová nuestro Dios, nosotros y nuestros padres, desde nuestra juventud y hasta este día, y no hemos escuchado la voz de (Versículos como Jeremías 3:25)