Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 52:5

“ Amas el mal más que el bien, prefieres la mentira a la verdad. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 52:5 (Referencias Cruzadas)


Salmos 27:13 - Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. (Versículos como Salmos 27:13)

Apocalipsis 21:8 - Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. (Versículos como Apocalipsis 21:8)

Proverbios 12:19 - El labio veraz permanecerá para siempre; Mas la lengua mentirosa sólo por un momento. (Versículos como Proverbios 12:19)

Lucas 16:27-28 - Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. (Versículos como Lucas 16:27)

Salmos 120:2-4 - Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso, Y de la lengua fraudulenta. ¿Qué te dará, o qué te aprovechará, Oh lengua engañosa? Agudas saetas de valiente, Con brasas de enebro. (Versículos como Salmos 120:2)

Job 18:14 - Su confianza será arrancada de su tienda, Y al rey de los espantos será conducido. (Versículos como Job 18:14)

Proverbios 19:5 - El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará. (Versículos como Proverbios 19:5)

Salmos 140:9-11 - En cuanto a los que por todas partes me rodean, La maldad de sus propios labios cubrirá su cabeza. Caerán sobre ellos brasas; Serán echados en el fuego, En abismos profundos de donde no salgan. El hombre deslenguado no será firme en la tierra; El mal cazará al hombre injusto para derribarle. (Versículos como Salmos 140:9)

Salmos 7:14-16 - He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño. Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; Y en el hoyo que hizo caerá. Su iniquidad volverá sobre su cabeza, Y su agravio caerá sobre su propia coronilla. (Versículos como Salmos 7:14)