Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 56:13

“ No me olvido, oh Dios, de mis promesas, te ofreceré sacrificios para darte gracias, ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 56:13 (Referencias Cruzadas)


Job 33:30 - Para apartar su alma del sepulcro, Y para iluminarlo con la luz de los vivientes. (Versículos como Job 33:30)

Efesios 5:8-14 - Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. (Versículos como Efesios 5:8)

Juan 8:12 - Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (Versículos como Juan 8:12)

Santiago 5:20 - sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados. (Versículos como Santiago 5:20)

1 Samuel 2:9 - El guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su propia fuerza. (Versículos como 1 Samuel 2:9)

Salmos 145:14 - Sostiene Jehová a todos los que caen, Y levanta a todos los oprimidos. (Versículos como Salmos 145:14)

Salmos 94:18 - Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba. (Versículos como Salmos 94:18)

Hebreos 2:15 - y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. (Versículos como Hebreos 2:15)

1 Tesalonicenses 1:10 - y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. (Versículos como 1 Tesalonicenses 1:10)