Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 64:8

“ Pero Dios les lanza sus flechas, y se ven heridos de repente. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 64:8 (Referecencias Cruzadas)


Proverbios 18:7 - La boca del necio es quebrantamiento para sí, Y sus labios son lazos para su alma. (Versículos como Proverbios 18:7)

Proverbios 12:13 - El impío es enredado en la prevaricación de sus labios; Mas el justo saldrá de la tribulación. (Versículos como Proverbios 12:13)

Lucas 19:22 - Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré; (Versículos como Lucas 19:22)

Salmos 140:9 - En cuanto a los que por todas partes me rodean, La maldad de sus propios labios cubrirá su cabeza. (Versículos como Salmos 140:9)

Mateo 21:41 - Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo. (Versículos como Mateo 21:41)

Salmos 22:7 - Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: (Versículos como Salmos 22:7)

Jeremías 18:16 - para poner su tierra en desolación, objeto de burla perpetua; todo aquel que pasare por ella se asombrará, y meneará la cabeza. (Versículos como Jeremías 18:16)

Nahúm 3:7 - Todos los que te vieren se apartarán de ti, y dirán: Nínive es asolada; ¿quién se compadecerá de ella? ¿Dónde te buscaré consoladores? (Versículos como Nahúm 3:7)

Jeremías 48:27 - ¿Y no te fue a ti Israel por motivo de escarnio, como si lo tomaran entre ladrones? Porque cuando de él hablaste, tú te has burlado. (Versículos como Jeremías 48:27)

Salmos 9:3 - Mis enemigos volvieron atrás; Cayeron y perecieron delante de ti. (Versículos como Salmos 9:3)

Salmos 52:6 - Verán los justos, y temerán; Se reirán de él, diciendo: (Versículos como Salmos 52:6)

Apocalipsis 18:10 - parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio! (Versículos como Apocalipsis 18:10)

Apocalipsis 18:4 - Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; (Versículos como Apocalipsis 18:4)

Salmos 31:11 - De todos mis enemigos soy objeto de oprobio, Y de mis vecinos mucho más, y el horror de mis conocidos; Los que me ven fuera huyen de mí. (Versículos como Salmos 31:11)

Job 15:6 - Tu boca te condenará, y no yo; Y tus labios testificarán contra ti. (Versículos como Job 15:6)

Salmos 59:12 - Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios, Sean ellos presos en su soberbia, Y por la maldición y mentira que profieren. (Versículos como Salmos 59:12)

Números 16:34 - Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra. (Versículos como Números 16:34)

1 Samuel 31:3-7 - Y arreció la batalla contra Saúl, y le alcanzaron los flecheros, y tuvo gran temor de ellos. Entonces dijo Saúl a su escudero: Saca tu espada, y traspásame con ella, para que no vengan estos incircuncisos y me traspasen, y me escarnezcan. Mas su escudero no quería, porque tenía gran temor. Entonces tomó Saúl su propia espada y se echó sobre ella. Y viendo su escudero a Saúl muerto, él también se echó sobre su espada, y murió con él. Así murió Saúl en aquel día, juntamente con sus tres hijos, y su escudero, y todos sus varones. Y los de Israel que eran del otro lado del valle, y del otro lado del Jordán, viendo que Israel había huido y que Saúl y sus hijos habían sido muertos, dejaron las ciudades y huyeron; y los filisteos vinieron y habitaron en ellas. (Versículos como 1 Samuel 31:3)