Versiculos relacionados con SALMOS 65:9 (Referencias Cruzadas)
Salmos 104:13-15 - El riega los montes desde sus aposentos; Del fruto de sus obras se sacia la tierra. El hace producir el heno para las bestias, Y la hierba para el servicio del hombre, Sacando el pan de la tierra, Y el vino que alegra el corazón del hombre, El aceite que hace brillar el rostro, Y el pan que sustenta la vida del hombre.
(Versículos como Salmos 104:13)Jeremías 5:24 - Y no dijeron en su corazón: Temamos ahora a Jehová Dios nuestro, que da lluvia temprana y tardía en su tiempo, y nos guarda los tiempos establecidos de la siega.
(Versículos como Jeremías 5:24)Hechos 14:17 - si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.
(Versículos como Hechos 14:17)Salmos 147:14 - El da en tu territorio la paz; Te hará saciar con lo mejor del trigo.
(Versículos como Salmos 147:14)Génesis 26:12 - Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová.
(Versículos como Génesis 26:12)Salmos 147:8-9 - El es quien cubre de nubes los cielos, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba. El da a la bestia su mantenimiento, Y a los hijos de los cuervos que claman.
(Versículos como Salmos 147:8)Jeremías 14:22 - ¿Hay entre los ídolos de las naciones quien haga llover? ¿y darán los cielos lluvias? ¿No eres tú, Jehová, nuestro Dios? En ti, pues, esperamos, pues tú hiciste todas estas cosas.
(Versículos como Jeremías 14:22)Rut 1:6 - Entonces se levantó con sus nueras, y regresó de los campos de Moab; porque oyó en el campo de Moab que Jehová había visitado a su pueblo para darles pan.
(Versículos como Rut 1:6)Apocalipsis 22:1 - Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
(Versículos como Apocalipsis 22:1)Levítico 26:4 - yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto.
(Versículos como Levítico 26:4)