Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 68:12

“ El Señor ha mandado una palabra, y es buena noticia para el gran ejército: ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 68:12 (Referencias Cruzadas)


Jueces 5:19 - Vinieron reyes y pelearon; Entonces pelearon los reyes de Canaán, En Taanac, junto a las aguas de Meguido, Mas no llevaron ganancia alguna de dinero. (Versículos como Jueces 5:19)

1 Samuel 30:24 - ¿Y quién os escuchará en este caso? Porque conforme a la parte del que desciende a la batalla, así ha de ser la parte del que queda con el bagaje; les tocará parte igual. (Versículos como 1 Samuel 30:24)

Apocalipsis 19:17-20 - Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. (Versículos como Apocalipsis 19:17)

Apocalipsis 6:15 - Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; (Versículos como Apocalipsis 6:15)

Números 31:27 - y partirás por mitades el botín entre los que pelearon, los que salieron a la guerra, y toda la congregación. (Versículos como Números 31:27)

Números 31:54 - Recibieron, pues, Moisés y el sacerdote Eleazar el oro de los jefes de millares y de centenas, y lo trajeron al tabernáculo de reunión, por memoria de los hijos de Israel delante de Jehová. (Versículos como Números 31:54)