Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 68:2

“ Que Dios se pare y sus enemigos se dispersen, que huyan ante él los que lo odian. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 68:2 (Referencias Cruzadas)


Salmos 37:20 - Mas los impíos perecerán, Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros Serán consumidos; se disiparán como el humo. (Versículos como Salmos 37:20)

Isaías 9:18 - Porque la maldad se encendió como fuego, cardos y espinos devorará; y se encenderá en lo espeso del bosque, y serán alzados como remolinos de humo. (Versículos como Isaías 9:18)

Salmos 80:16 - Quemada a fuego está, asolada; Perezcan por la reprensión de tu rostro. (Versículos como Salmos 80:16)

Salmos 22:14 - He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. (Versículos como Salmos 22:14)

Apocalipsis 6:16-17 - y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Versículos como Apocalipsis 6:16)

Isaías 64:2 - como fuego abrasador de fundiciones, fuego que hace hervir las aguas, para que hicieras notorio tu nombre a tus enemigos, y las naciones temblasen a tu presencia! (Versículos como Isaías 64:2)