Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 74:19

“ No entregues a las fieras el alma que te da gracias, no olvides para siempre la vida de tus pobres. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 74:19 (Referecencias Cruzadas)


Cantares 2:14 - Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto. (Versículos como Cantares 2:14)

Salmos 68:10 - Los que son de tu grey han morado en ella; Por tu bondad, oh Dios, has provisto al pobre. (Versículos como Salmos 68:10)

Mateo 10:16 - He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. (Versículos como Mateo 10:16)

Isaías 60:8 - ¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas? (Versículos como Isaías 60:8)

Salmos 68:13 - Bien que fuisteis echados entre los tiestos, Seréis como alas de paloma cubiertas de plata, Y sus plumas con amarillez de oro. (Versículos como Salmos 68:13)

Salmos 72:2 - El juzgará a tu pueblo con justicia, Y a tus afligidos con juicio. (Versículos como Salmos 72:2)

Salmos 9:18 - Porque no para siempre será olvidado el menesteroso, Ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente. (Versículos como Salmos 9:18)

Sofonías 3:12 - Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, el cual confiará en el nombre de Jehová. (Versículos como Sofonías 3:12)

Cantares 6:9 - Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Es la única de su madre, La escogida de la que la dio a luz. La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada; Las reinas y las concubinas, y la alabaron. (Versículos como Cantares 6:9)

Santiago 2:5-6 - Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? (Versículos como Santiago 2:5)

Cantares 4:1 - He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa; Tus ojos entre tus guedejas como de paloma; Tus cabellos como manada de cabras Que se recuestan en las laderas de Galaad. (Versículos como Cantares 4:1)