Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 78:7

“ para que éstos confíen sólo en Dios, no olviden las hazañas de su Dios y observen sus mandatos. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 78:7 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 5:29 - ¡Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre! (Versículos como Deuteronomio 5:29)

Deuteronomio 4:9 - Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos. (Versículos como Deuteronomio 4:9)

Deuteronomio 6:12 - cuídate de no olvidarte de Jehová, que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. (Versículos como Deuteronomio 6:12)

Deuteronomio 8:11 - Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy; (Versículos como Deuteronomio 8:11)

1 Corintios 11:24 - y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. (Versículos como 1 Corintios 11:24)

Deuteronomio 8:2 - Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos. (Versículos como Deuteronomio 8:2)

Salmos 103:2 - Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. (Versículos como Salmos 103:2)

Salmos 62:5 - Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza. (Versículos como Salmos 62:5)

Salmos 146:5 - Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios, (Versículos como Salmos 146:5)

Juan 14:21-24 - El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. (Versículos como Juan 14:21)

Salmos 91:14 - Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. (Versículos como Salmos 91:14)