Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 80:18

“ Que tu mano apoye al hombre que hace tus obras, al hijo de hombre que has hecho fuerte para ti. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 80:18 (Referencias Cruzadas)


Filipenses 2:12-13 - Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. (Versículos como Filipenses 2:12)

Salmos 119:25 - Abatida hasta el polvo está mi alma; Vivifícame según tu palabra. (Versículos como Salmos 119:25)

Salmos 71:20 - Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. (Versículos como Salmos 71:20)

Efesios 2:1-5 - Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), (Versículos como Efesios 2:1)

Hebreos 10:38-39 - Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma. (Versículos como Hebreos 10:38)

Salmos 119:40 - He aquí yo he anhelado tus mandamientos; Vivifícame en tu justicia. (Versículos como Salmos 119:40)

Salmos 119:107 - Afligido estoy en gran manera; Vivifícame, oh Jehová, conforme a tu palabra. (Versículos como Salmos 119:107)