Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 81:12

“ Pero mi pueblo no me quiso oír, e Israel no me obedeció. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 81:12 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 7:42 - Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios En el desierto por cuarenta años, casa de Israel? (Versículos como Hechos 7:42)

Romanos 1:26-27 - Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. (Versículos como Romanos 1:26)

Isaías 30:1 - ¡Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado! (Versículos como Isaías 30:1)

2 Tesalonicenses 2:9-11 - inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, (Versículos como 2 Tesalonicenses 2:9)

Hechos 14:16 - En las edades pasadas él ha dejado a todas las gentes andar en sus propios caminos; (Versículos como Hechos 14:16)

Jeremías 44:16-17 - La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti; sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno. (Versículos como Jeremías 44:16)

Job 8:4 - Si tus hijos pecaron contra él, El los echó en el lugar de su pecado. (Versículos como Job 8:4)

Génesis 6:3 - Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. (Versículos como Génesis 6:3)

Éxodo 11:9 - Y Jehová dijo a Moisés: Faraón no os oirá, para que mis maravillas se multipliquen en la tierra de Egipto. (Versículos como Éxodo 11:9)

Romanos 1:24 - Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, (Versículos como Romanos 1:24)

Jeremías 7:24 - Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante, (Versículos como Jeremías 7:24)