Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 82:1

“ Se ha puesto Dios de pie en la asamblea divina para dictar sentencia en medio de los dioses: ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 82:1 (Referecencias Cruzadas)


Juan 10:35 - Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), (Versículos como Juan 10:35)

2 Crónicas 19:6-7 - Y dijo a los jueces: Mirad lo que hacéis: porque no juzgáis en lugar de hombre, sino en lugar de Jehová, el cual está con vosotros cuando juzgáis. Sea, pues, con vosotros el temor de Jehová; mirad lo que hacéis, porque con Jehová nuestro Dios no hay injusticia, ni acepcion de personas, ni admisión de cohecho. (Versículos como 2 Crónicas 19:6)

Salmos 82:6-7 - Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo; Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis. (Versículos como Salmos 82:6)

Salmos 138:1 - Te alabaré con todo mi corazón; Delante de los dioses te cantaré salmos. (Versículos como Salmos 138:1)

Salmos 58:11 - Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. (Versículos como Salmos 58:11)

Eclesiastés 5:8 - Si opresión de pobres y perversión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de ello; porque sobre el alto vigila otro más alto, y uno más alto está sobre ellos. (Versículos como Eclesiastés 5:8)

Isaías 3:13 - Jehová está en pie para litigar, y está para juzgar a los pueblos. (Versículos como Isaías 3:13)

Éxodo 21:6 - entonces su amo lo llevará ante los jueces, y le hará estar junto a la puerta o al poste; y su amo le horadará la oreja con lesna, y será su siervo para siempre. (Versículos como Éxodo 21:6)

Éxodo 22:28 - No injuriarás a los jueces, ni maldecirás al príncipe de tu pueblo. (Versículos como Éxodo 22:28)

Éxodo 18:21 - Además escoge tú de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, varones de verdad, que aborrezcan la avaricia; y ponlos sobre el pueblo por jefes de millares, de centenas, de cincuenta y de diez. (Versículos como Éxodo 18:21)