Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 84:1

“”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 84:1 (Referencias Cruzadas)


Salmos 132:5 - Hasta que halle lugar para Jehová, Morada para el Fuerte de Jacob. (Versículos como Salmos 132:5)

Apocalipsis 21:2-3 - Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Versículos como Apocalipsis 21:2)

Salmos 8:1 - ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos; (Versículos como Salmos 8:1)

Hebreos 9:23-24 - Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos. Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios; (Versículos como Hebreos 9:23)

Nehemías 9:6 - Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran. (Versículos como Nehemías 9:6)

Isaías 6:2-3 - Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria. (Versículos como Isaías 6:2)

Salmos 87:2-3 - Ama Jehová las puertas de Sion Más que todas las moradas de Jacob. Cosas gloriosas se han dicho de ti, Ciudad de Dios. Selah (Versículos como Salmos 87:2)

Salmos 27:4 - Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. (Versículos como Salmos 27:4)