Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 84:10

“ Mira, oh Dios, nuestro escudo, contempla la cara de tu ungido. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 84:10 (Referecencias Cruzadas)


Filipenses 3:20 - Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; (Versículos como Filipenses 3:20)

Salmos 17:14-15 - De los hombres con tu mano, oh Jehová, De los hombres mundanos, cuya porción la tienen en esta vida, Y cuyo vientre está lleno de tu tesoro. Sacian a sus hijos, Y aun sobra para sus pequeñuelos. En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza. (Versículos como Salmos 17:14)

Salmos 141:4-5 - No dejes que se incline mi corazón a cosa mala, A hacer obras impías Con los que hacen iniquidad; Y no coma yo de sus deleites. Que el justo me castigue, será un favor, Y que me reprenda será un excelente bálsamo Que no me herirá la cabeza; Pero mi oración será continuamente contra las maldades de aquéllos. (Versículos como Salmos 141:4)

Salmos 84:1-2 - ¡Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos! Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo. (Versículos como Salmos 84:1)

Romanos 8:5-6 - Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. (Versículos como Romanos 8:5)

Salmos 43:3-4 - Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas. Entraré al altar de Dios, Al Dios de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío. (Versículos como Salmos 43:3)

Santiago 2:3 - y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado; (Versículos como Santiago 2:3)

Lucas 2:46 - Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles. (Versículos como Lucas 2:46)

Salmos 27:4 - Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. (Versículos como Salmos 27:4)

Salmos 26:8-10 - Jehová, la habitación de tu casa he amado, Y el lugar de la morada de tu gloria. No arrebates con los pecadores mi alma, Ni mi vida con hombres sanguinarios, En cuyas manos está el mal, Y su diestra está llena de sobornos. (Versículos como Salmos 26:8)

Salmos 63:2 - Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. (Versículos como Salmos 63:2)