Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 85:8

“ ¡Haz, Señor, que veamos tu bondad y danos tu salvación! ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 85:8 (Referecencias Cruzadas)


Zacarías 9:10 - Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones, y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra. (Versículos como Zacarías 9:10)

Habacuc 2:1 - Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja. (Versículos como Habacuc 2:1)

Salmos 29:11 - Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz. (Versículos como Salmos 29:11)

Génesis 34:7 - Y los hijos de Jacob vinieron del campo cuando lo supieron; y se entristecieron los varones, y se enojaron mucho, porque hizo vileza en Israel acostándose con la hija de Jacob, lo que no se debía haber hecho. (Versículos como Génesis 34:7)

2 Timoteo 2:19 - Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. (Versículos como 2 Timoteo 2:19)

Juan 20:26 - Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. (Versículos como Juan 20:26)

Hechos 10:36 - Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos. (Versículos como Hechos 10:36)

Hageo 2:9 - La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. (Versículos como Hageo 2:9)

Salmos 130:4 - Pero en ti hay perdón, Para que seas reverenciado. (Versículos como Salmos 130:4)

Salmos 50:5 - Juntadme mis santos, Los que hicieron conmigo pacto con sacrificio. (Versículos como Salmos 50:5)

Efesios 2:17 - Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; (Versículos como Efesios 2:17)

Hechos 3:26 - A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad. (Versículos como Hechos 3:26)

Hebreos 12:25 - Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos. (Versículos como Hebreos 12:25)

2 Pedro 2:20-22 - Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno. (Versículos como 2 Pedro 2:20)

Juan 14:27 - La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Versículos como Juan 14:27)

2 Tesalonicenses 3:16 - Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros. (Versículos como 2 Tesalonicenses 3:16)

Proverbios 27:22 - Aunque majes al necio en un mortero entre granos de trigo majados con el pisón, No se apartará de él su necedad. (Versículos como Proverbios 27:22)

Efesios 1:1-2 - Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Versículos como Efesios 1:1)

Proverbios 25:11 - Manzana de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene. (Versículos como Proverbios 25:11)

Juan 5:14 - Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. (Versículos como Juan 5:14)

2 Corintios 5:18-20 - Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. (Versículos como 2 Corintios 5:18)

Apocalipsis 2:4-5 - Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. (Versículos como Apocalipsis 2:4)

Isaías 57:19 - produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré. (Versículos como Isaías 57:19)

Juan 8:11 - Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. (Versículos como Juan 8:11)

Hebreos 10:26-29 - Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? (Versículos como Hebreos 10:26)

Apocalipsis 3:19 - Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. (Versículos como Apocalipsis 3:19)

Juan 20:19 - Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Versículos como Juan 20:19)

Gálatas 4:9 - mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar? (Versículos como Gálatas 4:9)

1 Samuel 25:25 - No haga caso ahora mi señor de ese hombre perverso, de Nabal; porque conforme a su nombre, así es. El se llama Nabal, y la insensatez está con él; mas yo tu sierva no vi a los jóvenes que tú enviaste. (Versículos como 1 Samuel 25:25)