Versiculos relacionados con SALMOS 89:28 (Referecencias Cruzadas)
Isaías 55:3 - Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.
(Versículos como Isaías 55:3)Isaías 54:10 - Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.
(Versículos como Isaías 54:10)2 Samuel 7:15-16 - pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti. Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.
(Versículos como 2 Samuel 7:15)Jeremías 33:20-21 - Así ha dicho Jehová: Si pudiereis invalidar mi pacto con el día y mi pacto con la noche, de tal manera que no haya día ni noche a su tiempo, podrá también invalidarse mi pacto con mi siervo David, para que deje de tener hijo que reine sobre su trono, y mi pacto con los levitas y sacerdotes, mis ministros.
(Versículos como Jeremías 33:20)Salmos 111:5 - Ha dado alimento a los que le temen; Para siempre se acordará de su pacto.
(Versículos como Salmos 111:5)Hechos 13:32-34 - Y nosotros también os anunciamos el evangelio de aquella promesa hecha a nuestros padres, la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy. Y en cuanto a que le levantó de los muertos para nunca más volver a corrupción, lo dijo así: Os daré las misericordias fieles de David.
(Versículos como Hechos 13:32)2 Samuel 23:5 - No es así mi casa para con Dios; Sin embargo, él ha hecho conmigo pacto perpetuo, Ordenado en todas las cosas, y será guardado, Aunque todavía no haga él florecer Toda mi salvación y mi deseo.
(Versículos como 2 Samuel 23:5)Salmos 111:9 - Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto; Santo y temible es su nombre.
(Versículos como Salmos 111:9)Salmos 89:33-34 - Mas no quitaré de él mi misericordia, Ni falsearé mi verdad. No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.
(Versículos como Salmos 89:33)