Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 91:15

“ Si me invoca, yo le responderé, y en la angustia estaré junto a él, lo salvaré, le rendiré honores. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 91:15 (Referecencias Cruzadas)


Juan 12:26 - Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará. (Versículos como Juan 12:26)

Salmos 138:7 - Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, Y me salvará tu diestra. (Versículos como Salmos 138:7)

2 Corintios 1:9-10 - Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos; el cual nos libró, y nos libra, y en quien esperamos que aún nos librará, de tan gran muerte; (Versículos como 2 Corintios 1:9)

Hebreos 5:7 - Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. (Versículos como Hebreos 5:7)

Salmos 10:17 - El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído, (Versículos como Salmos 10:17)

Romanos 10:12-13 - Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. (Versículos como Romanos 10:12)

Isaías 65:24 - Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído. (Versículos como Isaías 65:24)

Hechos 18:9-10 - Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad. (Versículos como Hechos 18:9)

2 Timoteo 4:17 - Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león. (Versículos como 2 Timoteo 4:17)

Juan 16:32 - He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo. (Versículos como Juan 16:32)

Salmos 37:40 - Jehová los ayudará y los librará; Los libertará de los impíos, y los salvará, Por cuanto en él esperaron. (Versículos como Salmos 37:40)

Salmos 18:3-4 - Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Me rodearon ligaduras de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron. (Versículos como Salmos 18:3)

1 Pedro 5:4 - Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria. (Versículos como 1 Pedro 5:4)

Isaías 43:1-2 - Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. (Versículos como Isaías 43:1)

Isaías 41:10 - No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Versículos como Isaías 41:10)

Juan 5:44 - ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único? (Versículos como Juan 5:44)

Apocalipsis 3:21 - Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. (Versículos como Apocalipsis 3:21)

1 Pedro 3:22 - quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades. (Versículos como 1 Pedro 3:22)

Mateo 28:20 - enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Versículos como Mateo 28:20)

Salmos 23:4 - Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. (Versículos como Salmos 23:4)

Isaías 58:9 - Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad; (Versículos como Isaías 58:9)

1 Pedro 1:21 - y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios. (Versículos como 1 Pedro 1:21)

Job 12:4 - Yo soy uno de quien su amigo se mofa, Que invoca a Dios, y él le responde; Con todo, el justo y perfecto es escarnecido. (Versículos como Job 12:4)

Salmos 18:15 - Entonces aparecieron los abismos de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo, A tu reprensión, oh Jehová, Por el soplo del aliento de tu nariz. (Versículos como Salmos 18:15)

Juan 12:43 - Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios. (Versículos como Juan 12:43)

Jeremías 29:12-13 - Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. (Versículos como Jeremías 29:12)

1 Samuel 2:30 - Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco. (Versículos como 1 Samuel 2:30)

Jeremías 33:3 - Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Versículos como Jeremías 33:3)

Salmos 50:15 - E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás. (Versículos como Salmos 50:15)