Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 94:13

“ Le das calma en los días de desgracia, mientras cavan la tumba del malvado. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 94:13 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 55:23 - Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días; Pero yo en ti confiaré. (Versículos como Salmos 55:23)

Salmos 9:15 - Se hundieron las naciones en el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie. (Versículos como Salmos 9:15)

Habacuc 3:16 - Oí, y se conmovieron mis entrañas; A la voz temblaron mis labios; Pudrición entró en mis huesos, y dentro de mí me estremecí; Si bien estaré quieto en el día de la angustia, Cuando suba al pueblo el que lo invadirá con sus tropas. (Versículos como Habacuc 3:16)

2 Pedro 2:9 - sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; (Versículos como 2 Pedro 2:9)

Apocalipsis 14:13 - Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. (Versículos como Apocalipsis 14:13)

Apocalipsis 11:18 - Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. (Versículos como Apocalipsis 11:18)

2 Corintios 4:17-18 - Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. (Versículos como 2 Corintios 4:17)

2 Pedro 3:3-7 - sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. (Versículos como 2 Pedro 3:3)

Hebreos 4:9 - Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios. (Versículos como Hebreos 4:9)

Isaías 26:20-21 - Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos. (Versículos como Isaías 26:20)

Salmos 49:5 - ¿Por qué he de temer en los días de adversidad, Cuando la iniquidad de mis opresores me rodeare? (Versículos como Salmos 49:5)

Apocalipsis 6:10-11 - Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. (Versículos como Apocalipsis 6:10)

Jeremías 18:22 - Oigase clamor de sus casas, cuando traigas sobre ellos ejército de repente; porque cavaron hoyo para prenderme, y a mis pies han escondido lazos. (Versículos como Jeremías 18:22)

Job 34:29 - Si él diere reposo, ¿quién inquietará? Si escondiere el rostro, ¿quién lo mirará? Esto sobre una nación, y lo mismo sobre un hombre; (Versículos como Job 34:29)

2 Tesalonicenses 1:7-8 - y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; (Versículos como 2 Tesalonicenses 1:7)

Jeremías 18:20 - ¿Se da mal por bien, para que hayan cavado hoyo a mi alma? Acuérdate que me puse delante de ti para hablar bien por ellos, para apartar de ellos tu ira. (Versículos como Jeremías 18:20)