Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 96:2

“ Canten al Señor, bendigan su nombre, su salvación anuncien día a día. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 96:2 (Referencias Cruzadas)


Salmos 71:15 - Mi boca publicará tu justicia Y tus hechos de salvación todo el día, Aunque no sé su número. (Versículos como Salmos 71:15)

Salmos 72:17-18 - Será su nombre para siempre, Se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Benditas serán en él todas las naciones; Lo llamarán bienaventurado. Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel, El único que hace maravillas. (Versículos como Salmos 72:17)

Isaías 52:7-8 - ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina! ¡Voz de tus atalayas! Alzarán la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo a ojo verán que Jehová vuelve a traer a Sion. (Versículos como Isaías 52:7)

Efesios 1:3 - Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, (Versículos como Efesios 1:3)

1 Crónicas 29:20 - Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey. (Versículos como 1 Crónicas 29:20)

Romanos 10:14-18 - ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Pero digo: ¿No han oído? Antes bien, Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, Y hasta los fines de la tierra sus palabras. (Versículos como Romanos 10:14)

Salmos 145:1 - Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. (Versículos como Salmos 145:1)