Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 97:3

“ Va avanzando un fuego delante de él, que alrededor devora a sus contrarios. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 97:3 (Referencias Cruzadas)


Salmos 18:8 - Humo subió de su nariz, Y de su boca fuego consumidor; Carbones fueron por él encendidos. (Versículos como Salmos 18:8)

Daniel 7:10 - Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos. (Versículos como Daniel 7:10)

Hebreos 12:29 - porque nuestro Dios es fuego consumidor. (Versículos como Hebreos 12:29)

Apocalipsis 11:5 - Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. (Versículos como Apocalipsis 11:5)

Deuteronomio 4:11 - y os acercasteis y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía en fuego hasta en medio de los cielos con tinieblas, nube y oscuridad; (Versículos como Deuteronomio 4:11)

Deuteronomio 5:23-24 - Y aconteció que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de las tinieblas, y visteis al monte que ardía en fuego, vinisteis a mí, todos los príncipes de vuestras tribus, y vuestros ancianos, y dijisteis: He aquí Jehová nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz de en medio del fuego; hoy hemos visto que Jehová habla al hombre, y éste aún vive. (Versículos como Deuteronomio 5:23)

Apocalipsis 20:15 - Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. (Versículos como Apocalipsis 20:15)

2 Pedro 3:10-12 - Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! (Versículos como 2 Pedro 3:10)