Isaías 44:20 - De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?
(Versículos como Isaías 44:20)Romanos 7:13 - ¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera; sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno, a fin de que por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso.
(Versículos como Romanos 7:13)Josué 7:21-24 - Pues vi entre los despojos un manto babilónico muy bueno, y doscientos siclos de plata, y un lingote de oro de peso de cincuenta siclos, lo cual codicié y tomé; y he aquí que está escondido bajo tierra en medio de mi tienda, y el dinero debajo de ello. Josué entonces envió mensajeros, los cuales fueron corriendo a la tienda; y he aquí estaba escondido en su tienda, y el dinero debajo de ello. Y tomándolo de en medio de la tienda, lo trajeron a Josué y a todos los hijos de Israel, y lo pusieron delante de Jehová. Entonces Josué, y todo Israel con él, tomaron a Acán hijo de Zera, el dinero, el manto, el lingote de oro, sus hijos, sus hijas, sus bueyes, sus asnos, sus ovejas, su tienda y todo cuanto tenía, y lo llevaron todo al valle de Acor.
(Versículos como Josué 7:21)Romanos 7:11 - porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató.
(Versículos como Romanos 7:11)Job 31:27 - Y mi corazón se engañó en secreto, Y mi boca besó mi mano;
(Versículos como Job 31:27)1 Reyes 21:2-4 - Y Acab habló a Nabot, diciendo: Dame tu viña para un huerto de legumbres, porque está cercana a mi casa, y yo te daré por ella otra viña mejor que esta; o si mejor te pareciere, te pagaré su valor en dinero. Y Nabot respondió a Acab: Guárdeme Jehová de que yo te dé a ti la heredad de mis padres. Y vino Acab a su casa triste y enojado, por la palabra que Nabot de Jezreel le había respondido, diciendo: No te daré la heredad de mis padres. Y se acostó en su cama, y volvió su rostro, y no comió.
(Versículos como 1 Reyes 21:2)Oseas 13:9 - Te perdiste, oh Israel, mas en mí está tu ayuda.
(Versículos como Oseas 13:9)Efesios 4:22 - En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,
(Versículos como Efesios 4:22)Proverbios 4:23 - Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
(Versículos como Proverbios 4:23)