Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SANTIAGO 1:6

“ Pero hay que pedir con fe, sin vacilar, porque el que vacila se parece a las olas del mar que están a merced del viento. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SANTIAGO 1:6 (Referecencias Cruzadas)


Hebreos 13:9 - No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas. (Versículos como Hebreos 13:9)

Mateo 21:21-22 - Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. (Versículos como Mateo 21:21)

1 Timoteo 2:8 - Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda. (Versículos como 1 Timoteo 2:8)

Efesios 4:14 - para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, (Versículos como Efesios 4:14)

Hebreos 11:6 - Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. (Versículos como Hebreos 11:6)

Marcos 11:22-24 - Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. (Versículos como Marcos 11:22)

Hebreos 10:23 - Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. (Versículos como Hebreos 10:23)

Génesis 49:4 - Impetuoso como las aguas, no serás el principal, Por cuanto subiste al lecho de tu padre; Entonces te envileciste, subiendo a mi estrado. (Versículos como Génesis 49:4)

2 Pedro 2:17 - Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. (Versículos como 2 Pedro 2:17)

Judas 1:12-13 - Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas. (Versículos como Judas 1:12)