Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SANTIAGO 4:3

“ o si piden algo, no lo consiguen porque piden mal; y no lo consiguen porque lo derrocharían para divertirse. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SANTIAGO 4:3 (Referencias Cruzadas)


Santiago 1:6-7 - Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. (Versículos como Santiago 1:6)

Proverbios 15:8 - El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; Mas la oración de los rectos es su gozo. (Versículos como Proverbios 15:8)

Salmos 66:18-19 - Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado. Mas ciertamente me escuchó Dios; Atendió a la voz de mi súplica. (Versículos como Salmos 66:18)

1 Juan 5:14 - Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. (Versículos como 1 Juan 5:14)

Proverbios 1:28 - Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. (Versículos como Proverbios 1:28)

Jeremías 11:14 - Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración; porque yo no oiré en el día que en su aflicción clamen a mí. (Versículos como Jeremías 11:14)

Lucas 15:13 - No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. (Versículos como Lucas 15:13)

Mateo 20:22 - Entonces Jesús respondiendo, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Y ellos le dijeron: Podemos. (Versículos como Mateo 20:22)

Lucas 16:1-2 - Dijo también a sus discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y éste fue acusado ante él como disipador de sus bienes. Entonces le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de tí? Da cuenta de tu mayordomía, porque ya no podrás más ser mayordomo. (Versículos como Lucas 16:1)

Isaías 1:15-16 - Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos. Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; (Versículos como Isaías 1:15)

Marcos 10:38 - Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? (Versículos como Marcos 10:38)