Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SOFONIAS 1:6

“ a los que se separan de Yavé y dejan de seguirlo y no lo consultan. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SOFONIAS 1:6 (Referencias Cruzadas)


Isaías 1:4 - ¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás. (Versículos como Isaías 1:4)

Jeremías 2:17 - ¿No te acarreó esto el haber dejado a Jehová tu Dios, cuando te conducía por el camino? (Versículos como Jeremías 2:17)

Jeremías 3:10 - Con todo esto, su hermana la rebelde Judá no se volvió a mí de todo corazón, sino fingidamente, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 3:10)

Isaías 9:13 - Pero el pueblo no se convirtió al que lo castigaba, ni buscó a Jehová de los ejércitos. (Versículos como Isaías 9:13)

1 Samuel 15:11 - Me pesa haber puesto por rey a Saúl, porque se ha vuelto de en pos de mí, y no ha cumplido mis palabras. Y se apesadumbró Samuel, y clamó a Jehová toda aquella noche. (Versículos como 1 Samuel 15:11)

Salmos 125:5 - Mas a los que se apartan tras sus perversidades, Jehová los llevará con los que hacen iniquidad; Paz sea sobre Israel. (Versículos como Salmos 125:5)

Oseas 4:15-16 - Si fornicas tú, Israel, a lo menos no peque Judá; y no entréis en Gilgal, ni subáis a Bet-avén, ni juréis: Vive Jehová. Porque como novilla indómita se apartó Israel; ¿los apacentará ahora Jehová como a corderos en lugar espacioso? (Versículos como Oseas 4:15)

Salmos 14:2-3 - Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido, Que buscara a Dios. Todos se desviaron, a una se han corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. (Versículos como Salmos 14:2)

Oseas 7:7 - Todos ellos arden como un horno, y devoraron a sus jueces; cayeron todos sus reyes; no hay entre ellos quien a mí clame. (Versículos como Oseas 7:7)

Salmos 36:3 - Las palabras de su boca son iniquidad y fraude; Ha dejado de ser cuerdo y de hacer el bien. (Versículos como Salmos 36:3)