Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SOFONIAS 1:7

“ ¡Reine el silencio delante del Señor Yavé, pues se acerca su día! Yavé ha preparado un sacrificio y ya ha consagrado a sus invitados. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con SOFONIAS 1:7 (Referencias Cruzadas)


Sofonías 1:14 - Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente. (Versículos como Sofonías 1:14)

Zacarías 2:13 - Calle toda carne delante de Jehová; porque él se ha levantado de su santa morada. (Versículos como Zacarías 2:13)

Isaías 13:6 - Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. (Versículos como Isaías 13:6)

Isaías 2:12 - Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido; (Versículos como Isaías 2:12)

Joel 2:1-2 - Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano. Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones. (Versículos como Joel 2:1)

Joel 2:31 - El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. (Versículos como Joel 2:31)

1 Samuel 20:26 - Mas aquel día Saúl no dijo nada, porque se decía: Le habrá acontecido algo, y no está limpio; de seguro no está purificado. (Versículos como 1 Samuel 20:26)

Malaquías 4:1 - Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. (Versículos como Malaquías 4:1)

Romanos 9:20 - Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? (Versículos como Romanos 9:20)

Filipenses 4:5 - Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. (Versículos como Filipenses 4:5)

Romanos 3:19 - Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; (Versículos como Romanos 3:19)

Ezequiel 7:10 - He aquí el día, he aquí que viene; ha salido la mañana; ha florecido la vara, ha reverdecido la soberbia. (Versículos como Ezequiel 7:10)

Ezequiel 7:7 - La mañana viene para ti, oh morador de la tierra; el tiempo viene, cercano está el día; día de tumulto, y no de alegría, sobre los montes. (Versículos como Ezequiel 7:7)

Apocalipsis 19:17-18 - Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. (Versículos como Apocalipsis 19:17)

Ezequiel 39:17-20 - Y tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor: Di a las aves de toda especie, y a toda fiera del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes a mi víctima que sacrifico para vosotros, un sacrificio grande sobre los montes de Israel; y comeréis carne y beberéis sangre. Comeréis carne de fuertes, y beberéis sangre de príncipes de la tierra; de carneros, de corderos, de machos cabríos, de bueyes y de toros, engordados todos en Basán. Comeréis grosura hasta saciaros, y beberéis hasta embriagaros de sangre de las víctimas que para vosotros sacrifiqué. Y os saciaréis sobre mi mesa, de caballos y de jinetes fuertes y de todos los hombres de guerra, dice Jehová el Señor. (Versículos como Ezequiel 39:17)

Isaías 6:5 - Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. (Versículos como Isaías 6:5)