Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ZACARIAS 1:12

“ El ángel de Yavé hizo, por su parte, esta pregunta: "Yavé de los Ejércitos, ¿hasta cuándo estarás sin compadecerte de Jerusalén y de las ciudades de Judá, a las que has castigado durante setenta años?" ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ZACARIAS 1:12 (Referencias Cruzadas)


Zacarías 7:5 - Habla a todo el pueblo del país, y a los sacerdotes, diciendo: Cuando ayunasteis y llorasteis en el quinto y en el séptimo mes estos setenta años, ¿habéis ayunado para mí? (Versículos como Zacarías 7:5)

Salmos 102:13 - Te levantarás y tendrás misericordia de Sion, Porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado. (Versículos como Salmos 102:13)

Isaías 63:9 - En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad. (Versículos como Isaías 63:9)

Zacarías 1:10-11 - Y aquel varón que estaba entre los mirtos respondió y dijo: Estos son los que Jehová ha enviado a recorrer la tierra. Y ellos hablaron a aquel ángel de Jehová que estaba entre los mirtos, y dijeron: Hemos recorrido la tierra, y he aquí toda la tierra está reposada y quieta. (Versículos como Zacarías 1:10)

Salmos 69:5 - Dios, tú conoces mi insensatez, Y mis pecados no te son ocultos. (Versículos como Salmos 69:5)

Jeremías 25:11-12 - Toda esta tierra será puesta en ruinas y en espanto; y servirán estas naciones al rey de Babilonia setenta años. Y cuando sean cumplidos los setenta años, castigaré al rey de Babilonia y a aquella nación por su maldad, ha dicho Jehová, y a la tierra de los caldeos; y la convertiré en desiertos para siempre. (Versículos como Jeremías 25:11)

Isaías 64:9-12 - No te enojes sobremanera, Jehová, ni tengas perpetua memoria de la iniquidad; he aquí, mira ahora, pueblo tuyo somos todos nosotros. Tus santas ciudades están desiertas, Sion es un desierto, Jerusalén una soledad. La casa de nuestro santuario y de nuestra gloria, en la cual te alabaron nuestros padres, fue consumida al fuego; y todas nuestras cosas preciosas han sido destruidas. ¿Te estarás quieto, oh Jehová, sobre estas cosas? ¿Callarás, y nos afligirás sobremanera? (Versículos como Isaías 64:9)