Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 CORINTIOS 10:4

“y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 CORINTIOS 10:4 (Referencias Cruzadas)


Salmos 78:15 - Hendió las peñas en el desierto, Y les dio a beber como de grandes abismos, (Versículos como Salmos 78:15)

Salmos 105:41 - Abrió la peña, y fluyeron aguas; Corrieron por los sequedales como un río. (Versículos como Salmos 105:41)

Juan 4:10 - Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. (Versículos como Juan 4:10)

Salmos 78:20 - He aquí ha herido la peña, y brotaron aguas, Y torrentes inundaron la tierra; ¿Podrá dar también pan? ¿Dispondrá carne para su pueblo? (Versículos como Salmos 78:20)

Apocalipsis 22:17 - Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (Versículos como Apocalipsis 22:17)

Mateo 26:26-28 - Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Versículos como Mateo 26:26)

Éxodo 17:6 - He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel. (Versículos como Éxodo 17:6)

1 Corintios 11:24-25 - y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. (Versículos como 1 Corintios 11:24)

Daniel 2:38 - Y dondequiera que habitan hijos de hombres, bestias del campo y aves del cielo, él los ha entregado en tu mano, y te ha dado el dominio sobre todo; tú eres aquella cabeza de oro. (Versículos como Daniel 2:38)

Daniel 7:17 - Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra. (Versículos como Daniel 7:17)

Génesis 41:26 - Las siete vacas hermosas siete años son; y las espigas hermosas son siete años: el sueño es uno mismo. (Versículos como Génesis 41:26)