1 Corintios 15:28 - Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
(Versículos como 1 Corintios 15:28)Colosenses 3:11 - donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.
(Versículos como Colosenses 3:11)Efesios 4:6 - un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
(Versículos como Efesios 4:6)Colosenses 1:29 - para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mí.
(Versículos como Colosenses 1:29)Hebreos 13:21 - os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
(Versículos como Hebreos 13:21)Juan 5:17 - Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
(Versículos como Juan 5:17)1 Corintios 3:7 - Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.
(Versículos como 1 Corintios 3:7)Job 33:29 - He aquí, todas estas cosas hace Dios Dos y tres veces con el hombre,
(Versículos como Job 33:29)Efesios 1:19-23 - y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.
(Versículos como Efesios 1:19)Filipenses 2:13 - porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
(Versículos como Filipenses 2:13)1 Corintios 12:11 - Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.
(Versículos como 1 Corintios 12:11)