Hebreos 3:6 - pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.
(Versículos como Hebreos 3:6)Hebreos 2:1 - Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
(Versículos como Hebreos 2:1)2 Timoteo 1:9 - quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
(Versículos como 2 Timoteo 1:9)Gálatas 3:4 - ¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano.
(Versículos como Gálatas 3:4)Hebreos 3:14 - Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio,
(Versículos como Hebreos 3:14)Santiago 2:14 - Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
(Versículos como Santiago 2:14)Santiago 2:17 - Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
(Versículos como Santiago 2:17)1 Corintios 1:18 - Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(Versículos como 1 Corintios 1:18)Juan 8:31-32 - Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
(Versículos como Juan 8:31)Efesios 2:8 - Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
(Versículos como Efesios 2:8)Santiago 2:26 - Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
(Versículos como Santiago 2:26)Proverbios 3:1 - Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos;
(Versículos como Proverbios 3:1)Colosenses 1:23 - si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.
(Versículos como Colosenses 1:23)Proverbios 6:20-23 - Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre; Atalos siempre en tu corazón, Enlázalos a tu cuello. Te guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán; Hablarán contigo cuando despiertes. Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen,
(Versículos como Proverbios 6:20)Salmos 106:12-13 - Entonces creyeron a sus palabras Y cantaron su alabanza. Bien pronto olvidaron sus obras; No esperaron su consejo.
(Versículos como Salmos 106:12)Proverbios 4:13 - Retén el consejo, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida.
(Versículos como Proverbios 4:13)2 Tesalonicenses 2:15 - Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
(Versículos como 2 Tesalonicenses 2:15)Hebreos 10:23 - Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
(Versículos como Hebreos 10:23)Hebreos 4:14 - Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
(Versículos como Hebreos 4:14)Lucas 8:13 - Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.
(Versículos como Lucas 8:13)2 Corintios 6:1 - Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios.
(Versículos como 2 Corintios 6:1)Romanos 1:16 - Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
(Versículos como Romanos 1:16)Hechos 8:13 - También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.
(Versículos como Hechos 8:13)1 Corintios 1:21 - Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
(Versículos como 1 Corintios 1:21)2 Corintios 2:15 - Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;
(Versículos como 2 Corintios 2:15)Proverbios 23:23 - Compra la verdad, y no la vendas; La sabiduría, la enseñanza y la inteligencia.
(Versículos como Proverbios 23:23)Romanos 11:22 - Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
(Versículos como Romanos 11:22)1 Corintios 15:14 - Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
(Versículos como 1 Corintios 15:14)1 Corintios 15:11-12 - Porque o sea yo o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído. Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
(Versículos como 1 Corintios 15:11)Hechos 2:47 - alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
(Versículos como Hechos 2:47)