Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 CORINTIOS 15:25

“Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 CORINTIOS 15:25 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 110:1 - Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. (Versículos como Salmos 110:1)

Hebreos 10:12-13 - pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies; (Versículos como Hebreos 10:12)

Mateo 22:44 - Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? (Versículos como Mateo 22:44)

Salmos 2:6-10 - Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte. Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás. Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra. (Versículos como Salmos 2:6)

Hebreos 1:13 - Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? (Versículos como Hebreos 1:13)

Marcos 12:36 - Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies. (Versículos como Marcos 12:36)

Lucas 20:42-43 - Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. (Versículos como Lucas 20:42)

Hechos 2:34 - Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, (Versículos como Hechos 2:34)

Salmos 45:3-6 - Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente, Con tu gloria y con tu majestad. En tu gloria sé prosperado; Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia, Y tu diestra te enseñará cosas terribles. Tus saetas agudas, Con que caerán pueblos debajo de ti, Penetrarán en el corazón de los enemigos del rey. Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; Cetro de justicia es el cetro de tu reino. (Versículos como Salmos 45:3)

Efesios 1:22 - y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, (Versículos como Efesios 1:22)