Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 CORINTIOS 15:34

“Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 CORINTIOS 15:34 (Referecencias Cruzadas)


1 Corintios 6:5 - Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos, (Versículos como 1 Corintios 6:5)

Romanos 13:11 - Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. (Versículos como Romanos 13:11)

Hebreos 5:11-12 - Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. (Versículos como Hebreos 5:11)

Juan 5:14 - Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. (Versículos como Juan 5:14)

1 Tesalonicenses 4:5 - no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios; (Versículos como 1 Tesalonicenses 4:5)

Salmos 119:11 - En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti. (Versículos como Salmos 119:11)

Jonás 1:6 - Y el patrón de la nave se le acercó y le dijo: ¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá él tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos. (Versículos como Jonás 1:6)

Romanos 1:28 - Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; (Versículos como Romanos 1:28)

Joel 1:5 - Despertad, borrachos, y llorad; gemid, todos los que bebéis vino, a causa del mosto, porque os es quitado de vuestra boca. (Versículos como Joel 1:5)

Efesios 5:14 - Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. (Versículos como Efesios 5:14)

Juan 8:11 - Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. (Versículos como Juan 8:11)

Salmos 4:4 - Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah (Versículos como Salmos 4:4)

1 Corintios 8:7 - Pero no en todos hay este conocimiento; porque algunos, habituados hasta aquí a los ídolos, comen como sacrificado a ídolos, y su conciencia, siendo débil, se contamina. (Versículos como 1 Corintios 8:7)