Mateo 10:40-42 - El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá. Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
(Versículos como Mateo 10:40)Gálatas 4:11 - Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.
(Versículos como Gálatas 4:11)2 Pedro 3:17-18 - Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
(Versículos como 2 Pedro 3:17)Colosenses 1:23 - si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.
(Versículos como Colosenses 1:23)1 Tesalonicenses 1:3 - acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 1:3)Salmos 55:22 - Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.
(Versículos como Salmos 55:22)Filipenses 2:30 - porque por la obra de Cristo estuvo próximo a la muerte, exponiendo su vida para suplir lo que faltaba en vuestro servicio por mí.
(Versículos como Filipenses 2:30)Hebreos 13:21 - os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
(Versículos como Hebreos 13:21)1 Tesalonicenses 3:12 - Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros,
(Versículos como 1 Tesalonicenses 3:12)2 Corintios 7:1 - Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
(Versículos como 2 Corintios 7:1)1 Tesalonicenses 4:1 - Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 4:1)Gálatas 6:9 - No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
(Versículos como Gálatas 6:9)2 Pedro 1:4-9 - por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.
(Versículos como 2 Pedro 1:4)1 Tesalonicenses 3:3 - a fin de que nadie se inquiete por estas tribulaciones; porque vosotros mismos sabéis que para esto estamos puestos.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 3:3)Filipenses 1:11 - llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.
(Versículos como Filipenses 1:11)Filipenses 1:9 - Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento,
(Versículos como Filipenses 1:9)2 Tesalonicenses 1:3 - Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás;
(Versículos como 2 Tesalonicenses 1:3)Salmos 19:11 - Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón.
(Versículos como Salmos 19:11)1 Tesalonicenses 3:5 - Por lo cual también yo, no pudiendo soportar más, envié para informarme de vuestra fe, no sea que os hubiese tentado el tentador, y que nuestro trabajo resultase en vano.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 3:5)