1 Corintios 15:58 - Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
(Versículos como 1 Corintios 15:58)Filipenses 2:19-22 - Espero en el Señor Jesús enviaros pronto a Timoteo, para que yo también esté de buen ánimo al saber de vuestro estado; pues a ninguno tengo del mismo ánimo, y que tan sinceramente se interese por vosotros. Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús. Pero ya conocéis los méritos de él, que como hijo a padre ha servido conmigo en el evangelio.
(Versículos como Filipenses 2:19)1 Corintios 4:17 - Por esto mismo os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os recordará mi proceder en Cristo, de la manera que enseño en todas partes y en todas las iglesias.
(Versículos como 1 Corintios 4:17)1 Tesalonicenses 3:2 - y enviamos a Timoteo nuestro hermano, servidor de Dios y colaborador nuestro en el evangelio de Cristo, para confirmaros y exhortaros respecto a vuestra fe,
(Versículos como 1 Tesalonicenses 3:2)Romanos 16:21 - Os saludan Timoteo mi colaborador, y Lucio, Jasón y Sosípater, mis parientes.
(Versículos como Romanos 16:21)1 Corintios 16:11 - Por tanto, nadie le tenga en poco, sino encaminadle en paz, para que venga a mí, porque le espero con los hermanos.
(Versículos como 1 Corintios 16:11)Hechos 16:1 - Después llegó a Derbe y a Listra; y he aquí, había allí cierto discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judía creyente, pero de padre griego;
(Versículos como Hechos 16:1)Hechos 19:22 - Y enviando a Macedonia a dos de los que le ayudaban, Timoteo y Erasto, él se quedó por algún tiempo en Asia.
(Versículos como Hechos 19:22)1 Tesalonicenses 4:12 - a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 4:12)2 Corintios 1:1 - Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya:
(Versículos como 2 Corintios 1:1)2 Corintios 6:1 - Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios.
(Versículos como 2 Corintios 6:1)