Hechos 18:2 - Y halló a un judío llamado Aquila, natural del Ponto, recién venido de Italia con Priscila su mujer, por cuanto Claudio había mandado que todos los judíos saliesen de Roma. Fue a ellos,
(Versículos como Hechos 18:2)1 Pedro 1:1 - Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,
(Versículos como 1 Pedro 1:1)Hechos 18:18 - Mas Pablo, habiéndose detenido aún muchos días allí, después se despidió de los hermanos y navegó a Siria, y con él Priscila y Aquila, habiéndose rapado la cabeza en Cencrea, porque tenía hecho voto.
(Versículos como Hechos 18:18)2 Timoteo 4:19 - Saluda a Prisca y a Aquila, y a la casa de Onesíforo.
(Versículos como 2 Timoteo 4:19)Hechos 18:26 - Y comenzó a hablar con denuedo en la sinagoga; pero cuando le oyeron Priscila y Aquila, le tomaron aparte y le expusieron más exactamente el camino de Dios.
(Versículos como Hechos 18:26)Hechos 19:10 - Así continuó por espacio de dos años, de manera que todos los que habitaban en Asia, judíos y griegos, oyeron la palabra del Señor Jesús.
(Versículos como Hechos 19:10)Romanos 16:3-5 - Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús, que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles. Saludad también a la iglesia de su casa. Saludad a Epeneto, amado mío, que es el primer fruto de Acaya para Cristo.
(Versículos como Romanos 16:3)Romanos 16:15 - Saludad a Filólogo, a Julia, a Nereo y a su hermana, a Olimpas y a todos los santos que están con ellos.
(Versículos como Romanos 16:15)Apocalipsis 1:11 - que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
(Versículos como Apocalipsis 1:11)Colosenses 4:15 - Saludad a los hermanos que están en Laodicea, y a Ninfas y a la iglesia que está en su casa.
(Versículos como Colosenses 4:15)Filemón 1:2 - y a la amada hermana Apia, y a Arquipo nuestro compañero de milicia, y a la iglesia que está en tu casa:
(Versículos como Filemón 1:2)