Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 CORINTIOS 6:14

“Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 CORINTIOS 6:14 (Referencias Cruzadas)


Efesios 1:19-20 - y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, (Versículos como Efesios 1:19)

Romanos 8:11 - Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. (Versículos como Romanos 8:11)

Filipenses 3:21 - el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas. (Versículos como Filipenses 3:21)

1 Corintios 15:23 - Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. (Versículos como 1 Corintios 15:23)

Juan 11:25-26 - Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? (Versículos como Juan 11:25)

Juan 5:28-29 - No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. (Versículos como Juan 5:28)

Romanos 6:4-8 - Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección; sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado. Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él; (Versículos como Romanos 6:4)