1 Corintios 4:2 - Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.
(Versículos como 1 Corintios 4:2)1 Timoteo 1:12-16 - Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.
(Versículos como 1 Timoteo 1:12)2 Corintios 8:8-10 - No hablo como quien manda, sino para poner a prueba, por medio de la diligencia de otros, también la sinceridad del amor vuestro. Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. Y en esto doy mi consejo; porque esto os conviene a vosotros, que comenzasteis antes, no sólo a hacerlo, sino también a quererlo, desde el año pasado.
(Versículos como 2 Corintios 8:8)Salmos 78:63 - El fuego devoró a sus jóvenes, Y sus vírgenes no fueron loadas en cantos nupciales.
(Versículos como Salmos 78:63)1 Corintios 7:10 - Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;
(Versículos como 1 Corintios 7:10)2 Corintios 11:17 - Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en locura, con esta confianza de gloriarme.
(Versículos como 2 Corintios 11:17)1 Corintios 15:10 - Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.
(Versículos como 1 Corintios 15:10)