Hebreos 13:4 - Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.
(Versículos como Hebreos 13:4)1 Corintios 7:37 - Pero el que está firme en su corazón, sin tener necesidad, sino que es dueño de su propia voluntad, y ha resuelto en su corazón guardar a su hija virgen, bien hace.
(Versículos como 1 Corintios 7:37)1 Corintios 7:8 - Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;
(Versículos como 1 Corintios 7:8)1 Corintios 7:32-34 - Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor; pero el casado tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer. Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu; pero la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.
(Versículos como 1 Corintios 7:32)1 Corintios 7:26 - Tengo, pues, esto por bueno a causa de la necesidad que apremia; que hará bien el hombre en quedarse como está.
(Versículos como 1 Corintios 7:26)1 Corintios 7:1-2 - En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
(Versículos como 1 Corintios 7:1)