1 Corintios 3:18 - Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
(Versículos como 1 Corintios 3:18)1 Corintios 13:8-9 - El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
(Versículos como 1 Corintios 13:8)1 Timoteo 6:3-4 - Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
(Versículos como 1 Timoteo 6:3)Gálatas 6:3 - Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.
(Versículos como Gálatas 6:3)Proverbios 26:12 - ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él.
(Versículos como Proverbios 26:12)1 Timoteo 1:5-7 - Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.
(Versículos como 1 Timoteo 1:5)Romanos 11:25 - Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
(Versículos como Romanos 11:25)Proverbios 30:2-4 - Ciertamente más rudo soy yo que ninguno, Ni tengo entendimiento de hombre. Yo ni aprendí sabiduría, Ni conozco la ciencia del Santo. ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?
(Versículos como Proverbios 30:2)1 Corintios 13:12 - Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
(Versículos como 1 Corintios 13:12)