Salmos 17:3 - Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; Me has puesto a prueba, y nada inicuo hallaste; He resuelto que mi boca no haga transgresión.
(Versículos como Salmos 17:3)Juan 21:17 - Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
(Versículos como Juan 21:17)1 Juan 5:2-3 - En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.
(Versículos como 1 Juan 5:2)Éxodo 33:17 - Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.
(Versículos como Éxodo 33:17)Gálatas 4:9 - mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
(Versículos como Gálatas 4:9)1 Corintios 2:9 - Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
(Versículos como 1 Corintios 2:9)Jeremías 1:5 - Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
(Versículos como Jeremías 1:5)Romanos 8:28-29 - Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
(Versículos como Romanos 8:28)Salmos 1:6 - Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.
(Versículos como Salmos 1:6)Mateo 7:23 - Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
(Versículos como Mateo 7:23)Apocalipsis 3:15-16 - Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
(Versículos como Apocalipsis 3:15)Salmos 139:1-2 - Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos.
(Versículos como Salmos 139:1)