Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 CRONICAS 17:10

“y desde el tiempo que puse los jueces sobre mi pueblo Israel; mas humillaré a todos tus enemigos. Te hago saber, además, que Jehová te edificará casa.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 CRONICAS 17:10 (Referencias Cruzadas)


2 Samuel 7:11 - desde el día en que puse jueces sobre mi pueblo Israel; y a ti te daré descanso de todos tus enemigos. Asimismo Jehová te hace saber que él te hará casa. (Versículos como 2 Samuel 7:11)

1 Samuel 13:5-6 - Entonces los filisteos se juntaron para pelear contra Israel, treinta mil carros, seis mil hombres de a caballo, y pueblo numeroso como la arena que está a la orilla del mar; y subieron y acamparon en Micmas, al oriente de Bet-avén. Cuando los hombres de Israel vieron que estaban en estrecho (porque el pueblo estaba en aprieto), se escondieron en cuevas, en fosos, en peñascos, en rocas y en cisternas. (Versículos como 1 Samuel 13:5)

Salmos 110:1 - Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. (Versículos como Salmos 110:1)

1 Corintios 15:25 - Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. (Versículos como 1 Corintios 15:25)

Éxodo 1:21 - Y por haber las parteras temido a Dios, él prosperó sus familias. (Versículos como Éxodo 1:21)

Jueces 4:3 - Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, porque aquél tenía novecientos carros herrados, y había oprimido con crueldad a los hijos de Israel por veinte años. (Versículos como Jueces 4:3)

Jueces 6:3-6 - Pues sucedía que cuando Israel había sembrado, subían los madianitas y amalecitas y los hijos del oriente contra ellos; subían y los atacaban. Y acampando contra ellos destruían los frutos de la tierra, hasta llegar a Gaza; y no dejaban qué comer en Israel, ni ovejas, ni bueyes, ni asnos. Porque subían ellos y sus ganados, y venían con sus tiendas en grande multitud como langostas; ellos y sus camellos eran innumerables; así venían a la tierra para devastarla. De este modo empobrecía Israel en gran manera por causa de Madián; y los hijos de Israel clamaron a Jehová. (Versículos como Jueces 6:3)