Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 CRONICAS 24:2

“Mas como Nadab y Abiú murieron antes que su padre, y no tuvieron hijos, Eleazar e Itamar ejercieron el sacerdocio.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 CRONICAS 24:2 (Referecencias Cruzadas)


Levítico 10:2 - Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová. (Versículos como Levítico 10:2)

Números 26:61 - Pero Nadab y Abiú murieron cuando ofrecieron fuego extraño delante de Jehová. (Versículos como Números 26:61)

Números 3:4 - Pero Nadab y Abiú murieron delante de Jehová cuando ofrecieron fuego extraño delante de Jehová en el desierto de Sinaí; y no tuvieron hijos; y Eleazar e Itamar ejercieron el sacerdocio delante de Aarón su padre. (Versículos como Números 3:4)

Éxodo 29:9 - Les ceñirás el cinto a Aarón y a sus hijos, y les atarás las tiaras, y tendrán el sacerdocio por derecho perpetuo. Así consagrarás a Aarón y a sus hijos. (Versículos como Éxodo 29:9)

Éxodo 24:1 - Dijo Jehová a Moisés: Sube ante Jehová, tú, y Aarón, Nadab, y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; y os inclinaréis desde lejos. (Versículos como Éxodo 24:1)

Éxodo 24:9 - Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; (Versículos como Éxodo 24:9)

Números 16:39-40 - Y el sacerdote Eleazar tomó los incensarios de bronce con que los quemados habían ofrecido; y los batieron para cubrir el altar, en recuerdo para los hijos de Israel, de que ningún extraño que no sea de la descendencia de Aarón se acerque para ofrecer incienso delante de Jehová, para que no sea como Coré y como su séquito; según se lo dijo Jehová por medio de Moisés. (Versículos como Números 16:39)

Números 18:7 - Mas tú y tus hijos contigo guardaréis vuestro sacerdocio en todo lo relacionado con el altar, y del velo adentro, y ministraréis. Yo os he dado en don el servicio de vuestro sacerdocio; y el extraño que se acercare, morirá. (Versículos como Números 18:7)

Levítico 10:12 - Y Moisés dijo a Aarón, y a Eleazar y a Itamar sus hijos que habían quedado: Tomad la ofrenda que queda de las ofrendas encendidas a Jehová, y comedla sin levadura junto al altar, porque es cosa muy santa. (Versículos como Levítico 10:12)