1 Crónicas 9:19 - Salum hijo de Coré, hijo de Ebiasaf, hijo de Coré, y sus hermanos los coreítas por la casa de su padre, tuvieron a su cargo la obra del ministerio, guardando las puertas del tabernáculo, como sus padres guardaron la entrada del campamento de Jehová.
(Versículos como 1 Crónicas 9:19)1 Crónicas 9:22 - Todos éstos, escogidos para guardas en las puertas, eran doscientos doce cuando fueron contados por el orden de sus linajes en sus villas, a los cuales constituyó en su oficio David y Samuel el vidente.
(Versículos como 1 Crónicas 9:22)Levítico 2:5 - Mas si ofrecieres ofrenda de sartén, será de flor de harina sin levadura, amasada con aceite,
(Versículos como Levítico 2:5)Levítico 6:21 - En sartén se preparará con aceite; frita la traerás, y los pedazos cocidos de la ofrenda ofrecerás en olor grato a Jehová.
(Versículos como Levítico 6:21)1 Crónicas 9:26 - Porque cuatro principales de los porteros levitas estaban en el oficio, y tenían a su cargo las cámaras y los tesoros de la casa de Dios.
(Versículos como 1 Crónicas 9:26)1 Crónicas 9:17 - Y los porteros: Salum, Acub, Talmón, Ahimán y sus hermanos. Salum era el jefe.
(Versículos como 1 Crónicas 9:17)Levítico 2:7 - Si ofrecieres ofrenda cocida en cazuela, se hará de flor de harina con aceite.
(Versículos como Levítico 2:7)