Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 JUAN 1:8

“Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 JUAN 1:8 (Referencias Cruzadas)


Eclesiastés 7:20 - Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque. (Versículos como Eclesiastés 7:20)

Proverbios 20:9 - ¿Quién podrá decir: Yo he limpiado mi corazón, Limpio estoy de mi pecado? (Versículos como Proverbios 20:9)

Gálatas 6:3 - Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. (Versículos como Gálatas 6:3)

Isaías 64:6 - Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento. (Versículos como Isaías 64:6)

Job 25:4 - ¿Cómo, pues, se justificará el hombre para con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer? (Versículos como Job 25:4)

2 Timoteo 3:13 - mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. (Versículos como 2 Timoteo 3:13)

1 Juan 1:6 - Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; (Versículos como 1 Juan 1:6)

1 Juan 3:5-6 - Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él. Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido. (Versículos como 1 Juan 3:5)

2 Crónicas 6:36 - Si pecaren contra ti, (pues no hay hombre que no peque,) y te enojares contra ellos, y los entregares delante de sus enemigos, para que los que los tomaren los lleven cautivos a tierra de enemigos, lejos o cerca, (Versículos como 2 Crónicas 6:36)

Santiago 1:22 - Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. (Versículos como Santiago 1:22)

Santiago 3:2 - Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. (Versículos como Santiago 3:2)

Job 15:14 - ¿Qué cosa es el hombre para que sea limpio, Y para que se justifique el nacido de mujer? (Versículos como Job 15:14)

3 Juan 1:3 - Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad. (Versículos como 3 Juan 1:3)