Versiculos relacionados con 1 JUAN 3:7 (Referencias Cruzadas)
1 Juan 2:1 - Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
(Versículos como 1 Juan 2:1)1 Juan 3:3 - Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
(Versículos como 1 Juan 3:3)Salmos 45:7 - Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
(Versículos como Salmos 45:7)1 Pedro 2:24 - quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
(Versículos como 1 Pedro 2:24)Santiago 2:19 - Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
(Versículos como Santiago 2:19)Filipenses 1:11 - llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.
(Versículos como Filipenses 1:11)Lucas 1:75 - En santidad y en justicia delante de él, todos nuestros días.
(Versículos como Lucas 1:75)Santiago 1:22 - Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
(Versículos como Santiago 1:22)Romanos 2:6-8 - el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
(Versículos como Romanos 2:6)Efesios 5:6 - Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
(Versículos como Efesios 5:6)Hechos 10:35 - sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.
(Versículos como Hechos 10:35)1 Juan 2:29 - Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.
(Versículos como 1 Juan 2:29)Santiago 5:1-3 - ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.
(Versículos como Santiago 5:1)