Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 PEDRO 2:6

“Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado.|”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 PEDRO 2:6 (Referencias Cruzadas)


1 Pedro 2:4 - Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, (Versículos como 1 Pedro 2:4)

Romanos 10:11 - Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. (Versículos como Romanos 10:11)

Mateo 12:18 - He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio. (Versículos como Mateo 12:18)

Lucas 23:35 - Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si éste es el Cristo, el escogido de Dios. (Versículos como Lucas 23:35)

Isaías 45:16-17 - Confusos y avergonzados serán todos ellos; irán con afrenta todos los fabricadores de imágenes. Israel será salvo en Jehová con salvación eterna; no os avergonzaréis ni os afrentaréis, por todos los siglos. (Versículos como Isaías 45:16)

Juan 7:38 - El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. (Versículos como Juan 7:38)

Isaías 42:1 - He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. (Versículos como Isaías 42:1)

Isaías 50:7 - Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado. (Versículos como Isaías 50:7)

2 Pedro 1:20 - entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, (Versículos como 2 Pedro 1:20)

2 Pedro 3:16 - casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. (Versículos como 2 Pedro 3:16)

Efesios 1:4 - según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, (Versículos como Efesios 1:4)