Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 PEDRO 3:22

“quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 PEDRO 3:22 (Referencias Cruzadas)


Hebreos 12:2 - puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (Versículos como Hebreos 12:2)

Hebreos 8:1 - Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, (Versículos como Hebreos 8:1)

Hebreos 6:20 - donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec. (Versículos como Hebreos 6:20)

Hebreos 10:12 - pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, (Versículos como Hebreos 10:12)

Romanos 8:38 - Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, (Versículos como Romanos 8:38)

Marcos 12:36 - Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies. (Versículos como Marcos 12:36)

Mateo 22:44 - Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? (Versículos como Mateo 22:44)

Hechos 1:11 - los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. (Versículos como Hechos 1:11)

Salmos 110:1 - Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. (Versículos como Salmos 110:1)

Lucas 20:42 - Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, (Versículos como Lucas 20:42)