Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 1 REYES 1:2

“Le dijeron, por tanto, sus siervos: Busquen para mi señor el rey una joven virgen, para que esté delante del rey y lo abrigue, y duerma a su lado, y entrará en calor mi señor el rey.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 1 REYES 1:2 (Referecencias Cruzadas)


Deuteronomio 13:6 - Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, (Versículos como Deuteronomio 13:6)

Génesis 16:5 - Entonces Sarai dijo a Abram: Mi afrenta sea sobre ti; yo te di mi sierva por mujer, y viéndose encinta, me mira con desprecio; juzgue Jehová entre tú y yo. (Versículos como Génesis 16:5)

2 Samuel 12:3 - pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija. (Versículos como 2 Samuel 12:3)

2 Crónicas 29:11 - Hijos míos, no os engañéis ahora, porque Jehová os ha escogido a vosotros para que estéis delante de él, y le sirváis, y seáis sus ministros, y le queméis incienso. (Versículos como 2 Crónicas 29:11)

1 Samuel 16:21-22 - Y viniendo David a Saúl, estuvo delante de él; y él le amó mucho, y le hizo su paje de armas. Y Saúl envió a decir a Isaí: Yo te ruego que esté David conmigo, pues ha hallado gracia en mis ojos. (Versículos como 1 Samuel 16:21)

Eclesiastés 4:11 - También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? (Versículos como Eclesiastés 4:11)

Miqueas 7:5 - No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. (Versículos como Miqueas 7:5)

Deuteronomio 10:8 - En aquel tiempo apartó Jehová la tribu de Leví para que llevase el arca del pacto de Jehová, para que estuviese delante de Jehová para servirle, y para bendecir en su nombre, hasta hoy, (Versículos como Deuteronomio 10:8)