Versiculos relacionados con 1 REYES 10:2 (Referecencias Cruzadas)
1 Reyes 10:10 - Y dio ella al rey ciento veinte talentos de oro, y mucha especiería, y piedras preciosas; nunca vino tan gran cantidad de especias, como la reina de Sabá dio al rey Salomón.
(Versículos como 1 Reyes 10:10)Éxodo 25:6 - aceite para el alumbrado, especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático,
(Versículos como Éxodo 25:6)2 Reyes 20:13 - Y Ezequías los oyó, y les mostró toda la casa de sus tesoros, plata, oro, y especias, y ungüentos preciosos, y la casa de sus armas, y todo lo que había en sus tesoros; ninguna cosa quedó que Ezequías no les mostrase, así en su casa como en todos sus dominios.
(Versículos como 2 Reyes 20:13)Job 4:2 - Si probáremos a hablarte, te será molesto; Pero ¿quién podrá detener las palabras?
(Versículos como Job 4:2)Salmos 4:4 - Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah
(Versículos como Salmos 4:4)2 Reyes 5:9 - Y vino Naamán con sus caballos y con su carro, y se paró a las puertas de la casa de Eliseo.
(Versículos como 2 Reyes 5:9)Lucas 24:15 - Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos.
(Versículos como Lucas 24:15)Génesis 18:33 - Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.
(Versículos como Génesis 18:33)Hechos 25:23 - Al otro día, viniendo Agripa y Berenice con mucha pompa, y entrando en la audiencia con los tribunos y principales hombres de la ciudad, por mandato de Festo fue traído Pablo.
(Versículos como Hechos 25:23)2 Reyes 5:5 - Y le dijo el rey de Siria: Anda, ve, y yo enviaré cartas al rey de Israel. Salió, pues, él, llevando consigo diez talentos de plata, y seis mil piezas de oro, y diez mudas de vestidos.
(Versículos como 2 Reyes 5:5)Isaías 60:6-9 - Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová. Todo el ganado de Cedar será juntado para ti; carneros de Nebaiot te serán servidos; serán ofrecidos con agrado sobre mi altar, y glorificaré la casa de mi gloria. ¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas? Ciertamente a mí esperarán los de la costa, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado.
(Versículos como Isaías 60:6)